Nosotros

Taco Bell trae a Puerto Rico su Cantina

La compañía de comida rápida Taco Bell ya estrenó en Puerto Rico el concepto de Taco Bell Cantina, una versión de su restaurante capacitada para vender bebidas alcohólicas.

El restaurante, localizado en el sector La Virgencita en Toa Baja (por donde está el Walmart), busca atraer a una audiencia de jóvenes adultos con platos diseñados para compartirse, además de servir alcohol, con opciones de cerveza Medalla, Corona Extra, y Corona Light, al igual que Frozen Margaritas.

El domingo tuve el honor de visitar el local y probar varios de sus platos, entre ellos, las ‘loaded fries’, nachos, tacos de carne, quesadillas, y churros. Los mismos fueron preparados al momento, por lo que estaban en su punto: calientes, con buen sabor e ingredientes frescos. Las Coronas vienen acompañadas por su pedacito de limón, y, al igual que las Medallas, son sacadas de la nevera tan pronto las pides.

Pude probar también la Frozen Margarita. Contrario a las Margaritas que uno suele pedir en otros lugares, estas no vienen con el borde del vaso confeccionado con sal. La sal, en vez de estar a las afueras del trago, ya viene incluida en la mezcla. Esto le da un sabor más salado al que esperarías de una margarita, pero para los gustos, los colores.

El local está muy bien ambientado, limpio y organizado, con una gran pared de cristal que te permite ver a los empleados preparando las diversas opciones del menú.

Lo que sí me ocasionó una mala impresión fue el baño de los caballeros. Mientras que el baño estaba limpio, no había jabón para lavarse las manos. Ni tan siquiera había un ‘dispenser’. Esto, para un restaurante que busca que uno comparta sus platos, muchos de los cuales se comen con las manos, es poco higiénico.

Para visitar el lugar, debes tomar la salida 22B (Toa Alta/Corozal) del Expreso José de Diego.

El concepto de Taco Bell Cantina inició en septiembre de 2015 en Chicago, y luego, a finales de mes, en San Francisco. La apertura del restaurante de Toa Baja es parte de una expansión de sobre 300 restaurantes tipo Cantina a concretarse en un plazo de cinco años.

¿Veremos más Taco Bell Cantinas en Puerto Rico? El tiempo dirá…

, , ,

Ahí vamos.