Nosotros

Te quedan 4 días para aprovechar la oferta de Dark Souls III

  • Si te gustan los RPGs de fantasía…
  • Si tienes los primeros dos juegos de Dark Souls, pero no el tercero…
  • Si disfrutas de darle catimbas a monstruos 6 veces más grandes que tú…

Este especial es para ti.

La página Humble Bundle tiene en su Humble Monthly de marzo el juego Dark Souls III, (o Dark Souls 3, si por alguna razón odias los números romanos), más una de sus expansiones, más unos cuantos juegos sorpresa para computadora, a $12.

Para que tengas una idea del costo regular de lo que te llevas, Dark Souls III a precio regular cuesta $59.99; la expansión que incluye, Ashes of Ariandel, cuesta $14.99 y uno de los juegos ‘random’ que ya revelaron, es Overgrowth, que a precio regular, cuesta $29.99. Así que ya con lo que conocemos, te estás llevando $105 en juegos por solo $12, y eso es sin contar el costo de los otros juegos que aún desconocemos.

Lo chévere de la oferta es que, aparte de tú obtener las claves de los juegos para activarlos en la plataforma Steam, haces además una buena obra, pues el 5% de tu compra va para la Sociedad Americana del Cáncer. 

¿Te interesa? Pues aprovecha, que el especial termina en 4 días, el viernes 2 de marzo. Busca la oferta aquí.

Adicional a la compra, recibirás un 10% de descuento en el Humble Store mientras tu suscripción esté activa. Si no te interesan los juegos de la oferta del próximo mes, recuerda cancelar antes del 30 de marzo, que es la próxima fecha de facturación.

Sobre Dark Souls III

Dark Souls te pone en las botas de un condenado que tiene que luchar por restablecer el orden en algo parecido al Apocalipsis.
El portal IGN le da una puntuación de 9.5/10

Sobre Overgrowth

Si por alguna razón del mundo, alguna vez has querido ser una liebre peleona, pues para eso tienes Overgrowth.

Este no salió favorecido en el puntaje de IGN (5.7/10), pues lo describen como “crudo” en varias áreas, pero igual te comparto el vídeo.

, , , , , , , ,

Ahí vamos.