Nosotros

“Teen Spirit”– La lucha por un sueño

Los programas de talento cada vez son más populares: “American Idol”, “La Voz”, “America’s Got Talent”, etc. y el filme “Teen Spirit” trata precisamente de uno de ellos y una joven que lucha por entrar.

“Teen Spirit” cuenta la historia de la joven Violet (Elle Fanning), quien quiere alcanzar su sueño de ser cantante.

Elle Fanning en “Teen Spirit”.

Violet es una joven de un pequeño pueblo, acostumbrada a un estilo de vida rural y que no pertenece al grupo popular de su escuela; como cualquier otra adolescente tiene un sueño: en su caso ser cantante.  Lograr su sueño parece inalcanzable; sin embargo, con el surgimiento de un concurso de talento musical Violet deberá decidir si arriesgarse a lo que parece ser la oportunidad de su vida.

La película es un drama, que enfocándose en la vida de una adolescente y con música de complemento, toca temas como: la confianza, la familia, el interés, los miedos, las apariencias, los sueños, los altos y bajos de la vida, un poquito de todo.

“Teen Spirit” es un filme que entretiene pero que no pasa de eso. Parece como si fuera un programa que te da a conocer un poco de más de la vida de una participante de un concurso de talento. Aún cuando es innegable que tiene sus mensajes y que la interpretación de los personajes es muy buena, se queda en lo superficial sin profundizar en muchos de los temas que presenta ni en el desarrollo de los personajes, lo cual hubiera resultado acertado.

Además de Elle Fanning, participan en este filme: Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska, Rebecca Hall y Millie Brady, entre otros. Las actuaciones fueron buenas y sobresalen las de Fanning y Buric.

Género: PG-13

Clasificación: Drama

Duración: 1 hora y 32 minutos

Calificación: 3.75/5

,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.