Nosotros

“The Meddler”- La historia de una viuda y madre, ¿entrometida?

“The Meddler”, de la directora y escritora Lorene Scafaria, estrena en Puerto Rico este jueves, 19 de mayo, en las salas de Fine Arts de Caribbean Cinemas. Clasificada PG-13, es una comedia y drama, con romance incluído, que nos presenta la historia de una viuda que se muda a Los Ángeles, California, para comenzar una nueva vida, estando cerca de su hija.

Foto: Sony Picture Classics.

Foto: Sony Picture Classics.

Susan Sarandon, quien nos tiene acostumbrados a sus actuaciones estelares, no lo hace diferente en esta ocasión con su natural y creíble interpretación de Marnie, la protagonista de “The Meddler”. En general, todas las actuaciones fueron buenas; no obstante, hay que resaltar a los actores que comparten la carga de la película con Susan Sarandon: Rose Byrne, como Lori (la hija de Marnie) y J.K. Simmons, como Zipper.

La ambientación y cinematografía fueron buenas; al igual, que la banda sonora, muy adecuada y consistente con las escenas presentadas.

La película, con temas como las relaciones familiares, el duelo y la amistad y aunque con aires de comedia, tiene una sensibilidad y manera en que los temas son presentados, que logra tocar los sentimientos de los espectadores, consiguiendo equilibrar las emociones y logrando tanto risas, como que se te salga alguna lágrima…

Si quieres ver una película “light” hasta cierto punto; pero que no cae en la comedia chabacana, infundada o barata, que toca temas profundos sin resultar pesada y con buenas actuaciones y actores reconocidos, “The Meddler” es una buena opción para tus visitas al cine.

Y al final, tú decides, ¿realmente considerarías a Marnie una entrometida?

Duración: 1 hora, 40 minutos

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.