Nosotros

The Night House – Secretos que desvelan

Hoy estrena en cines la nueva película de horror The Night House, distribuida por Searchlight Pictures.

Aún sufriendo la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) queda sola en la casa al lado de un lago, que él construyó para ella. Ella intenta como mejor puede mantener la calma, pero ahí es cuando le invaden las pesadillas. Perturbadoras visiones de una presencia fantasmagórica en la casa la persiguen. No obstante, la luz del día parece eliminar toda evidencia de un embrujo. En contra de los consejos de sus amistades, ella comienza a husmear entre las pertenencias de su esposo, en busca de respuestas.

The Night House maneja bien el suspenso con efectivos efectos visuales, y una buena actuación por parte de Beth. Sin embargo, toda la narrativa y el creciente misterio llegan a un desenlace que me resultó decepcionante. Sentí que la justificación al misterio en el tercer acto debilitó todo lo que iba construyendo. Podría decir más sobre este final, pero no quiero incurrir en ‘spoilers‘.

Forman parte del elenco también Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall y Evan Jonigkeit.

Al final, el peso real de este filme recae sombre los hombros de Hall, y es la razón real para ver esta película. Por lo demás, entretiene, pero una vez sales de la sala, no hay razón para que algo se quede contigo.

Director: David Bruckner

Guión: Ben Collins y Luke Piotrowski

Duración: 1:47

Clasificada: R

Género: Horror / Misterio / ‘Thriller

Calificación: 3/5

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.