Nosotros

Un juego para los amantes de Maniac Mansion

Si eras de los que soplaba el ‘cartridge’ de Nintendo para poder jugar Maniac Mansion, la nostalgia podría despertar el interés en este nuevo juego de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion.

Thimbleweed Park es una aventura del género ‘point & click’, que te invita a visitar un pequeño pueblo con una población de 80 personas. Es un lugar muy distinto a los que conoces, pues tiene un hotel embrujado, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, inodoros que succionan su contenido, y un cadáver debajo de un puente.

Cinco personajes que no tienen nada en común terminan en este pueblo, y aunque aún no lo saben, existe una conexión entre ellos y están siendo observados:

  • ¿Para quién trabaja la agente Ray?  ¿Conseguirá lo que busca?
  • ¿Qué sabe y oculta el oficial subalterno Reyes sobre el fuego que ocurrió en la fábrica hace 20 años?
  • ¿Volverá a hablar con su hija el fantasma Franklin?
  • ¿Se volverá una persona decente Ransome, el payaso malhablado?
  • ¿Abandonará sus sueños como desarrolladora de videojuegos Delores y apoyará a su familia?

¿Por qué a ninguno le importa el cadáver debajo del puente?  Todas estas preguntas prometen ser contestadas durante el transcurso de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park.

El juego estrenará el 30 de marzo de este año en Windows, Mac, Xbox One y Linux.  También saldrá para las plataformas iOS, Android y otras, pero para otra fecha más tarde.

Podrás comprar el juego en las tiendas GOG.com y Steam, entre otras.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.