Nosotros

Warner. Bros tiene en planes otra película animada (y no es de LEGO)

Vivieron en el futuro desde mucho antes de que el futuro llegara. Sin embargo, casi 30 años más tarde, parecían haber sido sepultados en las bóvedas del pasado salvo a las repeticiones de los enlatados sindicalizados. ¿De quienes hablo? De la familia que no tenía que preocuparse por conseguir estacionamiento ni en el peor de los viernes negros… los Jetsons.

warner_bros

Warner Bros. contrató a Matt Lieberman para escribir el guión de un largometraje animado de “The Jetsons”. Lo que se desconoce aún es si la serie será en 2D o 3D, aunque me atrevo a jugar al periodista irresponsable y decir que es muy probable que sea en 3D dado a la tendencia de los filmes de Hollywood.

Gizmodo asegura que se ha estado hablando desde hace casi una década de que una película de los Jetsons tipo “live-action” estaba en trámites. Claro, los fanáticos de los Jetsons estaban nerviosos al ver cómo convertirían a esta familia futurista en personas de carne y hueso, como hicieron con los Picapiedras. Pero ya pueden estar más tranquilos dado a que Warner Bros. está trabajando el proyecto como un filme animado.

Lieberman es relativamente nuevo en Hollywood y gran parte de su trabajo aún no ha estrenado, pero ha ventido numerosos libretos que están en producción, entre ellos el de una nueva versión de la película “Short Circuit”. Por otra parte, todavía el proyecto de los Jetsons no tiene director.

Los Jetsons solo tuvieron una temporada durante su inicio en la televisión en 1962-63. Pero esos 24 episodios serían retrasmitidos durante los muñequitos de los sábados en la mañana, fortaleciendo cimientos en por lo menos tres generaciones que crecieron soñando en un futuro utópico similar. Para mediados de los 1980s, crearon nuevos episodios durante unas cuantas temporadas, pero esos episodios son considerados por muchos como inferiores al programa original. También tuvieron un largometraje (no para los cines) en 1990.

Warner Bros. pasó a tener la licencia de la serie original de Hanna-Barbera cuando Ted Turner le vendió su compañía al estudio.

Esa es toda la información que hay hasta el momento.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.