Nosotros

“When the Bough Breaks” – Pesadilla paternal

Dicen que los hijos son una bendición, pero cuando están en el vientre de una psicópata, el dicho se hace obsoleto. Y precisamente de esta pesadilla se trata “When the Bough Breaks”, el nuevo ‘thriller’ de Screen Gems y Unique Features, distribuido por Sony Pictures.

Jaz Sinclair y Morris Chestnut en "When the Bough Breaks" ("Cuando se rompe la rama").

Jaz Sinclair y Morris Chestnut en “When the Bough Breaks” (“Cuando se rompe la rama”).

John Taylor (Morris Chestnut) y su esposa Laura (Regina Hall) son una pareja de profesionales que desesperadamente quieren tener un hijo. Luego de agotar todas sus opciones, deciden contratar a Anna (Jaz Sinclair), la mujer perfecta para ser su vientre de alquiler, pero mientras continúa avanzando su el embarazo, también incrementa su peligrosa y psicótica fijación con John. La pareja se encuentra atrapada en el mortífero juego de Anna y tendrán que luchar recuperar las riendas de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

La premisa del filme es interesante. Sin embargo, no podía dejar de pensar en que esta película es la versión masculina del ‘thriller’ “The Perfect Guy”, también de Screen Gems y Unique Features. De hecho, sostiene la misma estructura como un entero, desde la exposición hasta la resolución, y además, el actor Morris Chestnut también protagonizó ese filme.

Y hablando de actores, la mayoría hace un trabajo decente, pero otras actuaciones, como la de Theo Rossi, quien interpreta al novio de Anna, son un poco exageradas y unidimensionales. Esto degrada el filme a parecer una película hecha para televisión.

De igual manera, el guión es débil, con algunas escenas que no funcionan o que resultan tan irreales que le restan credibilidad a la trama. Lo mismo queda evidenciado también en ciertas justificaciones proporcionadas por los actores, y en la carencia de diálogo entre las partes que componen el matrimonio.

Director: Jon Cassar
Escritor/Guionista: Jack Olsen
Clasificada: PG-13
Género: Drama/Misterio
Duración: 1:47

Calificación: 2.5/5

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.