Nosotros

“Why Him?” – Refrito vulgar sobre conocer al novio de la hija

Los noviazgos son, entre muchas cosas, la posibilidad de juntar en un futuro una familia con otra. Y este tema lo hemos visto en varias películas: “Father of the Bride”, “Meet the Parents”, “The Family Stone” y por ahí sigue la lista. “Why Him?”, la nueva comedia de Twentieth Century Fox, se añade a la lista, sin aportar nada significativo a la lista.

En el filme, Ned Fleming (Bryan Cranston) se entera de que Laird, el novio de su hija, un multimillonario bastante al garete de Silicon Valley (James Franco), tiene intenciones de proponérsele a su hija. Disgustado con la idea, pues le choca la personalidad de Laird, toda la celebración Navideña promete irse a pico.

Foto: Scott Garfield/Twentieth Century Fox Film Corporation.

A Cranston y Franco se le unen Zoey Deutch, Tangie Ambrose, Cedrid the Entertainer, Keegan-Michael Key, Megan Mullally, Zack Pearlman y Griffin Gluck, entre otros.

A pesar de que tiene buenos actores, se siente que el potencial de estos fue desperdiciado. El guión y los diálogos recurren demasiado a la vulgaridad, cafrería y al doble sentido con el propósito de hacer reír. Si este es tu tipo de humor, es muy probable que disfrutes el filme. Si no lo es, como es mi caso, no te hará ni pizca de gracia el filme.

En cuanto a su concepto, podría considerarse un refrito, puesto que el tema de “conocer a la pareja del hijo o hija” no es nada que no hayamos visto antes, y fuera de eso, no trae nada nuevo a la mesa.

El final no es tan predecible como era de esperarse, pero no es lo suficientemente impactante como para salvar el filme.

Este no es un filme de añadir a tu colección, si no como para alquilarlo en Redbox un día que no tengas absolutamente nada mejor que hacer.

Hablé un poco más sobre esto con Manuel Prez de CyberBox PR y a continuación podrás ver nuestro intercambio de opiniones.

John Hamburg (“I Love You, Man”, “Along Came Polly”) dirige el filme. Jonah Hill, Hamburg y Helfer, escribieron la historia, y Hamburg y Helfer, prepararon el guión. Hill y Ben Stiller produjeron el filme.

Género: Comedia
Duración: 1:51
Clasificada: R

Calificación: 2/5

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.