Nosotros

“Into the Woods” – Cuidado con lo que deseas

“Deseo, deseo, deseo…”, así comienza la película “Into the Woods” de Walt Disney Pictures que se estrena en los cines este 25 de diciembre, donde cada personaje tiene un deseo que cumplir, y es precisamente esto lo que lleva al desarrollo de la película. Esta es una adaptación del musical de Stephen Sondheim, dirigida por Rob Marshall, el mismo director de la película “Chicago”.

into-the-woods

 
“Into the Woods” es la historia de un panadero y su esposa, que desean tener un hijo y para lograrlo, deberán seguir las instrucciones de una bruja, representada por Meryl Streep, para conseguir que termine una maldición que les afecta. Durante el desarrollo de la misma, nos llevarán por un viaje musical de historias entrelazadas, a través de los conocidos cuentos de hada: La Cenicienta, La Caperucita Roja, Rapunzel y Jack y los Frijoles Mágicos; aunque con una versión diferente y algo distorsionada de los cuentos infantiles a los que estamos acostumbrados.

Cuenta con un gran elenco de actores y las actuaciones fueron buenas. Tiene buena ambientación y efectos. “Into the Woods” es entretenida, tiene un poco de todo: drama, comedia y hasta parodia sobre los llamados cuentos de hada clásicos, que una que otra carcajada te sacará. Aunque es una versión diferente de estos clásicos, hay que resaltar que la película tiene un mensaje positivo.

No obstante lo anterior, la película puede considerarse oscura (un “dark movie”), con diálogos y canciones más dirigidas a un público adulto, algunas escenas violentas que nos alejan de los cuentos de hada tradicionales y lenguaje sugestivo como el del personaje del lobo, interpretado por Johnny Depp. Aunque la película está clasificada PG, entiendo que la misma no es apropiada para niños, por las razones antes mencionadas.

El elenco está compuesto por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Billy Magnussen, Mackenzie Mauzy y Johnny Depp, entre otros.

Ya sabes, si quieres ver algo distinto durante estas Navidades, que no sea el típico cuento de hadas, ve a ver “Into the Woods” que definitivamente te dará de qué hablar. Y recuerda: “Cuidado con lo que deseas…”

Duración: 2 horas aproximadamente

,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.