Nosotros

Batman tendrá su propia película de LEGO en la pantalla grande

Aunque ya cuenta con una película en DVD y Blu-ray, y dos videojuegos (el tercero sale en noviembre)… Batman pronto regresará a la pantalla grande, en versión “minifigure”, para protagonizar su propia película de LEGO.

Tras el éxito de “The LEGO Movie” y, como muchos estarán de acuerdo de que Batman se robó el “show” en la película, Will Arnett volverá a prestar su voz para el Caballero Oscuro.

LEGO Batman siendo "Awesome" en palabras de Emmet.

LEGO Batman, según apareció en “The LEGO Movie”.

 
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Chris McKay, el supervisor de la animación de “The LEGO Movie” inicialmente iba a dirigir la secuela de esta. Sin embargo, “The LEGO Movie 2” ha sido atrasada, y ahora McKay está al mando de la película de LEGO Batman, cuyo guión está en manos de Seth Grahame-Smith, autor de libros como “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” y “Pride and Prejudice and Zombies” (Grahame-Smith tiene una fascinación con temas oscuros, por lo que también tiene en su historial el guión de “Dark Shadows”, “Abraham Lincoln: Vampire Hunter” y próximamente, “Beetlejuice 2”).

Warner Bros. tiene como mira lanzar la película en 2017, quizás hasta en la misma fecha en que estrenaría “The LEGO Movie 2” (26 de mayo, según The Verge). La próxima película de LEGO que va a la pantalla grande es la de “Ninjago”, a estrenarse el 23 de septiembre de 2016. Ahora la secuela a “The LEGO Movie” probablemente estrenará después del 2017.

Los custodios de la marca de LEGO en pantalla, Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord y Christopher Miller, serán los productores.

Arnett imitó la voz del Batman de Christian Bale y a eso le añadió una personalidad arrogante, “oscura”, sarcástica, y simplemente graciosa.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.