¿Recuerdan la experiencia de ir al cine de niños?
Para mí, era una de las actividades que más disfrutaba con mi familia. La anticipación de comprar popcorn y refresco, sentarme y transportarme a mundos fantásticos y coloridos era algo que siempre me dibujaba una sonrisa en el rostro. Pero siempre se sentía como un mundo de adultos en el que podía entrar en ocasiones para ver películas en familia. Cine Kids, la nueva propuesta de Las Catalinas Cinemas en Caguas, convierte a una sala de cine en un mundo completamente para niños.
Con tan solo entrar a la sala ya se puede tener una idea de que este es el territorio de los niños. La sala se caracteriza por tener asientos y luces de múltiples colores. Al lado de los asientos se levanta el área más impresionante de la sala, un espacio de juegos con una enorme chorrera de más de 20 pies de largo. El día que vi las facilidades habían muchos niños disfrutando del área de juegos, pero creo que éramos también muchos los adultos que teníamos ganas de tirarnos en la chorrera.
En el área de juegos pueden estar niños de 10 años o menos. El área abre media hora antes de cada tanda y además cuenta con un “playground” para niños menores de 2 años. Todo esto bajo la supervisión de sus padres.
Cine Kids es una de muchas renovaciones que se han hecho en Las Catalinas Cinemas. El resto de las salas del cine fueron totalmente remodeladas, destacando entre ellas dos nuevas salas CXC, amplias y espaciosas. El vestíbulo del cine también se renovó, contando ahora con barra, cocina, áreas de consumo y tres salones para Cinema Cumpleaños, de los cuales uno es exclusivo para la sala Cine Kids.
Fotos por Ramón Cruz para Todo Lo Cool.