Nosotros

Disney y Lucasfilm dan a conocer el elenco de “Star Wars: Episode VII”

A casi una semana del Día de “Star Wars” (“May the Fourth”), Disney dio a conocer gran parte del elenco que formará parte del próximo episodio de la Guerra de las Galaxias, “Star Wars Episode VII”.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Morgana), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3P0), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Un "get-together" estelar.

Un “get-together” estelar.

 
Mucho se especulaba sobre si la presencia del elenco original estaría en esta película y el único que se había confirmado era R2-D2, pero será bueno ver nuevamente a las estrellas originales en sus roles.

Y en manos de JJ Abrams, hay esperanza para que este proyecto sea exitoso (y que Jar Jar Binks no salga ni por los centros espiritistas).

Como ya había reportado Bob Iger, el CEO de Walt Disney en marzo, el proyecto comenzará a filmarse en mayo y sus eventos ocurrirán 30 años después de “Return of the Jedi” (1983).

¿Habrá algún otro anuncio el 4 de mayo? Habrá que ver…

Denzel Washington, Benedict Cumberbatch y Ben Affleck... son tres actores que no fueron mencionados como parte del elenco.  Montaje:  Joz Terra.

Denzel Washington, Benedict Cumberbatch y Ben Affleck… son tres actores que no fueron mencionados como parte del elenco. Montaje: Joz Terra.

 

Más actores podrían sumarse a protagonizar “Episode VII”

De acuerdo a The Hollywood Reporter, varias fuentes aseguran que JJ Abrams tiene otro rol sustancial por llenarse, y que será para una actriz.  Eso es todo lo que se sabe al respecto por el momento.

La película estrenará el 18 de diciembre de 2015.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.