Hasta ayer, el tuit más retuiteado (el mensaje de Twitter más compartido, para los de la vieja escuela), había sido el mensaje “Cuatro años más” junto a la foto del abrazo entre el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, compartido el 7 de noviembre de 2012.
Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom
— Barack Obama (@BarackObama) November 7, 2012
Esta había sido compartida un total de 780,613 veces.
Sin embargo, anoche, durante la celebración de los premios Óscar, a la anfitriona Ellen DeGeneres se le ocurrió tomarse un “selfie” con la mayor cantidad de celebridades que cupieran.
Y lo que ocurrió fue lo siguiente:
If only Bradley’s arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) March 3, 2014
Alrededor de 35 minutos después de compartir la foto en Twitter, el tuit del presidente Obama había sido destronado.
En la foto participaron, de izquierda a derecha, un pedacito de Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Ellen DeGeneres, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’o, el hermano de Lupita y Angelina Jolie. El nominado a Mejor Actor de Reparto, Bradley Cooper fue quien tomó la foto. Ellen acompañó la foto con el siguiente texto: “Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto en la historia. #oscars”.
A eso de las 11:00pm, Ellen informó durante la transmisión que con su foto, “hicimos historia” al haber roto el récord de retuits, y según dijo, Twitter se fue al piso a causa de la foto. Aunque The Daily Beast no notó problemas con Twitter, nosotros en TodoLoCool sí lo notamos, y así lo documentamos en Facebook.