Muchos suelen sentir rabia ante Dios cuando en momentos difíciles, las cosas no salen como uno quiere. Este mismo sentimiento lo tuvo un pastor cuando su hijo estaba al borde de la muerte.

“Heaven is for Real”, basada en en el “best seller” #1 del New York Times del mismo nombre, cuenta la verídica historia de la familia Burpo. Colton, el hijo de Todd y Sonja, estuvo a punto de morir, y tras revivir, asegura haber visitado el Cielo. El niño cuenta los detalles sobre su impresionante viaje con una inocencia infantil y habla sobre detalles de cosas que pasaron antes de él nacer, cosas que no eran posible que él supiera. Todd y su familia entonces enfrentan el reto de examinar qué significa todo este sorprendente evento.
La película cuenta con Greg Kinnear, ganador de premios Emmy y nominado a un Óscar por su rol en “As Good As It Gets”, como Todd Burpo; Kelly Reilly como Sonja y Connor Corum, debutando con el papel de Colton.
Sony Pictures ofrece ayuda para facilitar los teatros, tantas y lugares de exhibición a los grupos que lo necesiten, además de ofrecer tandas completamente en español, además de las de inglés con subtítulos en español. Para más detalles al respecto, puede comunicarse a groupsales@sonypictures.com o (787)793-1500 o al 1-877-488-4258.
Duración: 1:40
Clasificación: PG.