Nosotros

Juega gratis “Infinite Crisis” desde ya

El Justice League dice presente en "Infinite Crisis".

El Justice League dice presente en “Infinite Crisis”.

El beta de Infinite Crisis, el nuevo videojuego de DC para computadoras, ya está disponible para descargarlo y jugarlo gratuitamente.

El juego es una mezcla de RPG y estrategia en un campo de batalla en línea con distintos jugadores alrededor del mundo, con los personajes del “multiverso” de DC Comics.

infinte-crisis-characters

Si optas por luchar por el bien o por el mal, es decisión tuya. ¿De qué lado estarás?

Descárgalo ya en Infinite Crisis.

El juego se ve más o menos así:

La historia del juego

Un cataclismo hizo que ciudades desaparecieran.  Luego desaparecieron continentes y al final, mundos enteros.  Estos estaban esparcidos en el Bleed, un reino entre las 52 realidades existentes.  Ninguna nación ni tecnología podía detener su esparcimiento, aún contando con Lantern Corps ni con la fuerza unida del Justice League y sus adversarios.  El fin era inevitable.

Entonces, Nix Uotan, el último de los monitores, intervino.  El antiguo poder y tecnología de su raza preservó cada universo, a salvo y por separado, hasta que el orgullo de estos los destruyó y casi destruye al Miltiverso.

Dado a ciertos eventos, Uotan recobró algunos poderes y recuerdos.  Con estos pudo detener el cataclismo, aunque se desconoce quién fue su arquitecto.  Uotan cree que el cataclismo fue solo la primera batalla de una guerra sin fin, de una crisis infinita.

Ante la ausencia de los monitores y los precursores, nuevos protectores deben ocupar su lugar.  Uotan cree que los humanos, con las ofrendas y tecnología de su gente pueden lograr hacer frente en esta guerra.  Para esto, ofreció el Construct, una guía que brinda asistencia, para reclutar héroes y villanos de todo el Multiverso para que trabajen como campeones.

Los protectores deben combinar sus esfuerzos, entrenar juntos y subir de rango en unas pruebas.  El hacer esto puede determinar el rumbo de la guerra, y quizás ponerle fin a este terrible ataque a la existencia.

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.