Nosotros

La patineta flotante de HUVr: ¿realidad o ficción?

Una compañía llamada HUVr publicó un vídeo ayer en YouTube en el que muestran una demostración “completamente real” de celebridades como Tony Hawk y Moby probando una patineta voladora, inspirada en la película “Back to the Future Part II”, de 1989.

Marty McFly y su Hoverboard de Mattel.

Marty McFly y su Hoverboard de Mattel.

El vídeo muestra dos modelos de la patineta HUVr, uno en gris y el otro rosa, prácticamente una imitación de la que Marty McFly (Michael J. Fox) usa en la película, claro, sin el logo de Mattel.

Foto: HUVr.

Foto: HUVr.

Foto: HUVr.

Foto: HUVr.

Pero antes de seguir, mejor ve el vídeo:

Tony Hawk y Mark Cuban, el dueño de la franquicia de los Dallas Mavericks de la NBA, aparecen como socios de la compañía en la página de HUVr.

Un proyecto en desarrollo

Todo parece muy real y creíble hasta que entras a la sección legal de la página de HUVr, donde menciona “el incluir cualquier producto o servicio en esta página en una fecha en particular no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en algún momento”.

Captura del vídeo de la HUVr Board.

Captura del vídeo de la HUVr Board.

Además, en el vídeo hay pistas que sustentan que se trata de una broma, según International Business Times.  A los 2:10, queda claro que cables amarrados a un arnés son la razón real de por qué el futbolista Terrelle Owens se levanta en el aire.

La página de HUVr indica que la demostración de la HUVr Board es un truco de mercadeo para atraer inversionistas, expresando que el equipo e inversionistas están “mercadeando este emocionante producto para obtener fondos para la investigación y desarrollo de esta”.

Aunque es posible que las HUVr Boards no salgan a la venta en ninguna fecha cercana, la tecnología que podría desarrollar HUVr sin duda alguna resulta muy interesante.

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.