Nosotros

Otro cuento de hadas renace

Parece que la magia ha retornado de manera exitosa, con hadas, brujas y hechizos por doquier. La semana pasada pudimos disfrutar del estreno de la película “Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie, y esta vez el emblemático zapato de cristal es el que regresa a la pantalla grande y con nuevo esplendor.

Foto: Walt Disney Studios.

Foto: Walt Disney Studios.

 
Disney Studios nos dio un pequeño vistazo de lo que será esta nueva versión de acción real del clásico cuento de hadas, Cinderella. Como todos sabemos, la historia trata de una jovencita, llamada Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras enviudar. Al esto suceder, la nueva madrastra de Ella, Anastasia y Drizella, quienes serán sus hermanastras, se mudan a la casa familiar. Inesperadamente el padre de Ella muere y esta queda en manos de una nueva familia despreciable. Cubierta en polvo y cenizas, ella está disuesta a cumplir las últimas palabras de su madre, quien la incita a siempre ser amable y nunca perder el valor.

Luego de esto, en el bosque conoce a un desconocido y guapo joven, sin saber que este es un príncipe. Justo cuando parece que su suerte está a punto de cambiar tras recibir una invitación abierta a un baile para todas las doncellas, su madrastra le prohíbe asistir. El resto de la historia, como la mayoría ya sabe, involucra una calabaza, un hada madrina y las palabras mágicas “Bibbidi-Bobbidi-Boo”.

La dirección del filme está a cargo del británico Kenneth Branagh y la joven Lily James fue la afortunada a quien le quedó la zapatilla. Algunos actores del reparto son la actriz Cate Blanchett, ganadora del Golden Globe, Richard Madden y la extravagante Helena Bonham Carter, entre otros.

La película estrenará en los Estados Unidos el 13 de marzo de 2015.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.