Nosotros

Pronto: Un Tumbler de LEGO para el coleccionista

Batifanáticos, empiecen a ahorrar, que pronto estará a la venta el Batimóvil más intimidante de Batman en el universo de LEGO: el Tumbler. Y sí, viene en negro.

Fotos: LEGO.

Fotos: LEGO.

El Tumbler, ese híbrido entre tanque de guerra y carro de carrera (más que en su velocidad), fue el vehículo principal del Caballero Oscuro en la trilogía de películas del director Christopher Nolan. Su versión de LEGO estará en exhibición en el Comic-Con a partir del miércoles hasta el 27 de julio.

Esta no es la primera versión del Tumbler que vemos en LEGO, de hecho, será la cuarta.  Para el 2008, salió a la venta una versión pequeña del modelo en el set “The Tumbler: Joker’s Ice Cream Surprise“, y para el 2013 salió uno en su color original (khaki y crema) en el set “The Bat vs. Bane: Tumbler Chase“.  Este año salió uno pequeñito, de 57 piezas en una de esas bolsitas que en inglés le llaman “polybags”.

Luego de eso, estará a la venta en el LEGO Shop a partir de septiembre. El set tendrá 1,869 piezas, y estará a la venta en $199, según USA Today.

1-346e6d9552

De acuerdo a USA Today, el modelo mide 15 pulgadas de alto por nueve pulgadas de ancho, pero me está que es un error. En todo caso, tendrá 15 pulgadas de largo, pero de alto, lo dudo. Entre los detalles que incluye, tiene su armadura externa, alas ajustables, un interior detallado con una pantalla que dice: “INTIMIDATE” y unas gomas bastante grandes. También trae consigo una hoja con datos sobre el vehículo de las películas.

Si el modelo solo no te convence, entérate de que el set además incluye dos minifiguras, un Batman al estilo de Christian Bale (pero sin el maquillaje alrededor de los ojos; si no me crees, mira las películas de nuevo) y por primera vez, la versión oficial del Joker de Heath Ledger.

1405869538000-76023-Front-002

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.