Nosotros

Reminiscence – Adicción al pasado por resolver un misterio

¿Qué momentos gratos de tu vida revisitarías si pudieras hacerlo? Ese es el punto de partida Reminiscence, el nuevo filme de Warner Bros. Pictures que estrena hoy en cines y HBO Max.

En esta, Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado de la mente, navega el atractivo mundo del pasado cuando su nueva clienta Mae (Rebecca Ferguson) le cambia la vida. Un simple caso se torna en una obsesión cuando ella desaparece y él luchará por conocer la verdad detrás de su desaparición.

Este ‘thriller’ nos presenta a la ciudad de Miami semihundida, en lo que parece ser un futuro no muy lejano, pues más allá de la tecnología de revisitar el pasado, no mucho luce distinto. El filme tiene una cualidad ‘noir’ en su tono, que me recordó a los videojuegos de Max Payne, pues Jackman no es solo protagonista sino narrador. A su vez, nos presenta un misterio a lo Gone Girl, donde la mayor parte del filme es una pareja en busca de la otra ante el misterio de su desaparición.

Mientras que el misterio y sus complejidades podrían resultar interesantes, el flujo de la historia en este drama es tan lento que hace que sus casi dos horas de duración sean lo suficiente densas como para que poco te importe su desenlace.

Reminiscence tiene buenas actuaciones, vistosos efectos visuales y buena cinematografía, pero su intención de querer ser muchas cosas a la vez y su movimiento sigiloso, hacen de este un filme poco memorable, y la verdad, no muy entretenido.

Duración: 1:56

Clasificada: PG-13

Directora y Guionista: Lisa Joy

Calificación: 2.5/5

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.