Nosotros

Se expande Springfield: nuevas figuras de LEGO Simpsons para mayo

Aunque ya se sabía que LEGO Springfield se expandiría pronto con 16 minifiguras, no habían salido las imágenes oficiales de cada uno de los personajes, más allá de una foto filtrada de Homero con su dona y la presencia de Milhouse en “The LEGO Movie”.  Pero aquí están, en todo su esplendor.

La colección completa de LEGO Simpsons Minifigures.

La colección completa de LEGO Simpsons Minifigures.

 
Las mismas estarán a la venta para mayo.  LEGO Simpsons seguirá el mismo formato de las colecciones de LEGO Minifigures, que vienen en unas bolsitas sin identificar, por lo que no sabes qué figura obtendrás a menos que seas un experto en el tacto.

Eso sí, las minifiguras costarán $3.99, un dólar más que las otras series, probablemente para pagar las regalías de la licencia.  Las minifiguras saldrán a la par con un episodio especial de Los Simpson relacionado a LEGO, que se transmitirá por FOX el 4 de mayo a las 8pm, según Gizmodo.

Hace unos meses había salido la casa de los Simpson, pero a un costo de$200, no todos estaban dispuestos a adquirirla.  Esta es una oportunidad para que aquellos que no la compraron puedan coleccionar los personajes.

En cuanto a la casa, fueron varias las quejas de fanáticos sobre los ojos de la familia, pues tenían los párpados caídos y parecían aburridos (o hasta drogados).  También hicieron notar la ausencia del saxofón de Lisa.  Todo eso se resuelve con esta nueva serie:  los Simpsons vienen con sus ojos avispados y el saxofón de Lisa viene con ella.

"Abe" / Grampa

“Abe” / Grampa

Homer

Homer

Marge

Marge

Bart

Bart

Lisa

Lisa

Maggie

Maggie

Ned Flanders

Ned Flanders

Milhouse

Milhouse

Chief Wiggum

Chief Wiggum

Ralph

Ralph

Nelson

Nelson

Apu

Apu

Mr. Burns

Mr. Burns

Krusty

Krusty

Itchy

Itchy

Scratchy

Scratchy

 
A todo esto, saltan varias preguntas… ¿Veremos una creación oficial de la cerveza Duff en LEGO?  ¿Habrá una segunda serie con más personajes?  ¿Dónde quedaron Bob Patiño (“Sideshow Bob”), Smithers y las mascotas de los Simpson?

Fotos: LEGO/Gizmodo.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.