Nosotros

¿Ya le cogiste odio al Mundial? Esto es para ti

Está bien, te entendemos. Te encuentras en tu hora de “break” en el trabajo y entras a tu red social más concurrida y BOOM, fútbol por todos lados. Permítanme ilustrarles cómo se sienten:

image

Todos tus amigos publican, comentan, argumentan y se reunen para ver los juegos. Mientras tú estás ahí, sentado, esperando que pase la “tempestad”. No sabes de quién hablan, no sabes de qué hablan y ni siquiera entiendes por qué alguien perdería noventa minutos de su vida o más, viendo a un “chorrerete” de hombres pateando un balón. Pero por favor, esto solo ocurre cada cuatro años. Además, no es tan malo depués de todo. Observa, a ver si te convencemos y te unes a las masas:

• ¡Jack ha vuelto a la vida! El Titanic no fue su fin…

image

Sí, así como lo oyes, (o lees, en este caso).  Aparentemente él regresó del Cielo o…el Infierno. El punto es que lo vimos en las gradas apoyando al equipo anfitrión y si no lo viste, te lo perdiste.

• ¿Eres…como vistes? ESTO FUE UN PRESAGIO.

image

Definitviamente hay que actuar como un ganador, para ser un ganador e Italia nos demostró eso con su “fabulosidad” al llegar a Brasil.

NOTA: Eso no es una palabra real pero por favor, tanto estilo en una misma foto se merece como MÍNIMO un disparate bien escrito, porque se me acabaron los adjetivos.

• Si hubieses visto lo que le pasó a este niño, te hubieses identificado.

image

A todos nos han ignorado alguna vez, ¿o miento? Pues a este pequeñín le tocó a temprana edad. Pa’ colmo, fue nada más y nada menos que por Leo Messi. Sentimos tu dolor, amiguito. #todossomoselniño

Como quiera, vale aclarar que Messi aclaró que el haber ignorado al niño no fue a propósito, sino que simplemente no lo vio.

La Pulga es un buen tipo, no lo fastidien.

 

• “El 70% del mundo está cubierto por agua. El 30% restante está cubierto por Guillermo Ochoa” -Reddit

image

¡Los súperhéroes sí existen! Los ponen de arqueros…pero claro, como “odias” el fútbol, no los has visto en acción. “Memo” Ochoa es la prueba de eso. Si el “quote” y la foto no son suficientes pruebas para ti debes ver un juego, ¡PRONTO!

 

• No es por na’ pero…

image

Ni en la NBA, la FIBA, MLB u otros eventos deportivos he visto esto, así que si ellos se escaparon para estar allí, debe ser por algo.

 

• Esta imagen se explica por si misma.

image

 

 

• Serás testigo del trabajo realizado por expertos en genética para lograr crear a este gran jugador.

image

Solo bromeo, ese es Mesut y no es un invento. Lo único que quería lograr era que  rieran…

 

Y si no lo he logrado hasta ahora tengo una última carta bajo la manga…y espero que tú, lector difícil de persuadir, seas mujer, o al menos tengas los mismos gustos que yo…

• Míralo, solo míralo. No verás algo así todos los días.

image  image

Si en todo caso eres un hombre heterosexual, espero que no me odies por dar una excusa barata y tomes en cuenta mi “sentido del humor”.  Ah, y espero que consideres ver algún partido si no has visto ninguno. Aunque sea para criticar el juego o entender los memes en la red social de tu predilección. Sé que después no te despegarás del televisor.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.