Nosotros

Aporta a la lucha por la justicia racial y recibe más de 1,000 juegos

Es bueno dar sin esperar nada a cambio, y más cuando se trata de una causa justa. En este caso, la reciprocidad se desborda, pues muchos desarrolladores de videojuegos reconocen la importancia de la causa y se han unido para una oferta sin precedentes.

Se trata del Bundle for Racial Justice and Equality de Itch.io. La oferta, que ya lleva varios días corriendo, te permite aportar un mínimo de $5 a la lucha por la justicia racial y la igualdad. Los recaudos se dividirán mitad y mitad entre el Fondo Educativo y de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color conocida por sus siglas en inglés NAACP, y el Fondo de Fianza Comunitaria.

Y como si obrar bien y luchar por un mundo mejor no fuera lo suficientemente bueno como para sentirse mejor, a cambio de tu aportación recibirás unos 1,337 proyectos audiovisuales de computadora (en la mayoría videojuegos). ¿¡¿Te imaginas el tiempo que te tomaría en jugarlos todos?!? Y probablemente sigan añadiendo más, pues ayer eran unos 700 juegos, y hoy son más de 1,000. Al menos tendrás suficiente para escoger… Hay juegos para Windows, Mac y Linux.

Entre los sobre mil juegos que recibirás a cambio, se encuentran títulos reconocidos como Celeste, Octodad: Dadliest Catch, Night In the Woods, Minit, y Oxenfree, por mencionar algunos.

Otros de estos videojuegos, de la vasta piscina de las aportaciones de 1,055 desarrolladores, incluyen títulos “interesantes” por llamarlos de alguna manera, como: Pet the Pup at the Party, Pichón!, y My Brain is a Stick of Butter.

1,337 proyectos por $5 equivale a que cada uno te estaría saliendo a .004 centavos, cuando juntos tienen un valor real de $7,565. Ya se han recaudado unos $3,172,000 a través de este ‘bundle’. ¿Qué esperas para aportar? Puedes hacerlo aquí. Aprovecha, que la oferta termina en seis días. ¡Corre la voz!

De igual forma, puede aportar a la causa visitando: https://blacklivesmatters.carrd.co

Black Lives Matter.

  

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.