Nosotros

Batman llega a Rocket League

No vemos físicamente a Batman, ¿pero quién más va a estar conduciendo el Batimóvil?

Bueeeeeno... quizás uno de estos...

Bueeeeeno… quizás uno de estos…

Primero que todo, si eres un ‘gamer’ y todavía no juegas Rocket League, ¿¡¿qué rayos anda mal contigo?!?

rocket-league-batman-batmobile

Anyway, por motivo del nuevo filme de Warner Bros., “Batman v Superman: Dawn of Justice”, el Batimóvil formará parte del juego Rocket League, si compras la expansión (DLC: ‘downloadable content’) que lo incluirá.

El llamado “Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack”, disponible a partir del martes 8 de marzo, no solo incluirá el nuevo Batimóvil del filme, sino que incluirá tres banderines para las antenas de tus vehículos, lo que permitirá que muestres con orgullo durante el juego tu fidelidad y admiración por Batman, la Mujer Maravilla, o Superman.

rocket-league-batimovil

Por aquello de mantener la competencia justa, el carro funcionará igual que los demás vehículos disponibles en el juego. Ponerlo a disparar o algo así dañaría lo que al momento es un juego perfectamente balanceado.

El DLC costará $1.99, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. Según comentó la cuenta oficial en Twitter, la animación de la señal de Batman al anotar un gol fue solo para el anuncio, pero que no estará así en el juego hasta el momento.

Sobre si traerá además el parque mostrado en el vídeo, en medio de Ciudad Gótica, no hay información al respecto. Lo que sí prometieron es que pronto tendrán más detalles, así que habrá que esperar…

Otros DLC ya disponibles incluyen el DeLorean de “Back To The Future”, carros que parecen inspirados en “Mad Max”, y otros ligados a la versión previa del juego.

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.