Nosotros

Desempolvan grabación de Gustavo Cerati

Hace seis años, el cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, grabó un tema junto a Gustavo Cerati, Shakira, Pedro Aznar y Eric Clapton. El tema, que lleva por nombre “The Child Will Fly”, fue grabado para la fundación Alas, dirigida por la colombiana Shakira.

De izquierda a derecha: Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar.

De izquierda a derecha: Roger Waters, Gustavo Cerati y Pedro Aznar.

 
Sin embargo, sobre la grabación, luego de anunciarse en 2008, no se supo más… hasta ahora.

A mediados del 2012, Waters visitó a Argentina y sacó unos días de su agenda para realizar algunas filmaciones en la Villa 31. Ahora en 2014, se da a conocer finalmente el videoclip que dura un poco menos de tres minutos. No obstante, según EnRemolinos.com, llegó a reportar que la canción duraba alrededor de 13 minutos: “Es una canción kilométrica, con mucho aire floydiano en las armonías. En el tema yo canto y también había hecho un solo de guitarra, pero me lo borraron para poner uno de Eric Clapton, y Clapton es Dios, así que no tuve problema. Me pareció divertido hacerlo, pegué muy buena onda con Roger, fue muy amable conmigo”, dijo el cantautor en una entrevista radial que le hizo Rock and Pop para el 2009.

¿Llegaremos a escuchar algún día la versión “kilométrica”?

Cerati cumplió cuatro años en estado de coma el pasado 14 de mayo, tras un accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela, donde andaba de gira presentando su disco “Fuerza Natural”.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.