Nosotros

El “selfie” colectivo de Ellen es el tuit más retuiteado de la historia

Hasta ayer, el tuit más retuiteado (el mensaje de Twitter más compartido, para los de la vieja escuela), había sido el mensaje “Cuatro años más” junto a la foto del abrazo entre el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, compartido el 7 de noviembre de 2012.

barack-obama

Esta había sido compartida un total de 780,613 veces.

Sin embargo, anoche, durante la celebración de los premios Óscar, a la anfitriona Ellen DeGeneres se le ocurrió tomarse un “selfie” con la mayor cantidad de celebridades que cupieran.

Y lo que ocurrió fue lo siguiente:

ellen-selfie

Alrededor de 35 minutos después de compartir la foto en Twitter, el tuit del presidente Obama había sido destronado.

En la foto participaron, de izquierda a derecha, un pedacito de Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Ellen DeGeneres, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’o, el hermano de Lupita y Angelina Jolie. El nominado a Mejor Actor de Reparto, Bradley Cooper fue quien tomó la foto. Ellen acompañó la foto con el siguiente texto: “Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto en la historia. #oscars”.

A eso de las 11:00pm, Ellen informó durante la transmisión que con su foto, “hicimos historia” al haber roto el récord de retuits, y según dijo, Twitter se fue al piso a causa de la foto. Aunque The Daily Beast no notó problemas con Twitter, nosotros en TodoLoCool sí lo notamos, y así lo documentamos en Facebook.

twitter-problemas

, , , , , , , ,

Ahí vamos.