Nosotros

Gran estreno de Caribbean Cinemas Extreme en Plaza Las Américas

Anoche miércoles, Caribbean Cinemas se vistió de gala para estrenar su nueva sala de alta calidad de Caribbean Cinemas Extreme (CXC) en Plaza Las Américas, y para que no quedara duda de su imponente pantalla, escogió presentarlo con una proyección 3-D de la tan esperada “Avengers: Age of Ultron”, ¿porque en dónde más iba a caber Hulk?

caribbean-cinemas-extreme-plaza-las-americas

 
Entre entremeses, bebidas, popcorn, refresco y cosplayers de los personajes de Marvel, se dio a conocer la tercera sala CXC en Puerto Rico, la primera siendo la de Las Catalinas y la segunda, la de Plaza Guaynabo Cinemas.

Las sillas de la sala.

Las sillas de la sala.

 
Mayra Ramírez, directora de mercadeo de la compañía agradeció a los que asistieron a la actividad e introdujo al presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady, quien se mostró emocionado de presentarnos la nueva sala.

La sala cuenta con las mismas especificaciones de las anteriores: un potente sistema de sonido Dolby Atmos de 128 canales con sobre 60 bocinas alrededor de la sala y varios subwoofers.

Carrady contó además que hacía dos años, fue que los cines de la compañía cambiaron el equipo para hacer proyecciones digitales. Esta sala CXC tiene un proyector 4K, o sea, su resolución es cuatro veces más grande que la de una pantalla regular, y cuenta con 33,000 lúmenes. La pantalla del cine es del tamaño de un edificio de cuatro pisos, y si escuché bien, es la más grande de las tres salas CXC en Puerto Rico.

Los asientos son enumerados y se pueden reservar con siete días de anticipación. Además de las 3 salas en Puerto Rico, Caribbean Cinemas Extreme existe además en Santo Domingo y Trinidad.

Antes de pasar a la atracción principal, la secuela de “Avengers”, transmitieron un demo de siete minutos, que demostró el potencial y la calidad audiovisual de la que es capaz la sala CXC. Su sonido realmente impresiona, y el 3D también luce muy bien.

Para el público en general, la sala abre sus puertas hoy jueves, y los precios del boleto serán $11.50 los adultos y $7.75 los menores de diez años. Si las compras a través de la Internet, te cobran un dolar adicional por boleto.

Si eres amante del cine y de los “Avengers”, no dejes pasar la oportunidad de verla en el formato más grande disponible en la isla.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.