Nosotros

“Kong: Skull Island”- Reencuentro con el legendario gorila

Llega a las salas de cine de Puerto Rico, “Kong: Skull Island”, la película más reciente del legendario gorila Kong, con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, John C. Reilly y John Ortiz, entre otros.

Tom Hiddleston y Brie Larson en “Kong: Skull Island”.

“Kong: Skull Island”, de las productoras Legendary Entertainment y Warner Bros., cuenta la historia de un grupo de científicos y exploradores, quienes junto a un grupo de soldados, viajan a explorar una isla hasta entonces desconocida, sin saber necesariamente con qué se iban a encontrar o a quién se iban a enfrentar. En un ambiente de desconcierto, misterio y rumores sobre esta expedición, el temido Kong y otras criaturas monstruosas recibirán a este grupo durante su visita.

Este es un filme de aventura de principio a fin, con algunas escenas violentas. También hay drama y hasta algunas escenas de humor. En “Kong: Skull Island”, hay luchas de poder, y exlora temas de política, guerra, e interacción entre los humanos y otras criaturas.

Kong. Fotos: Warner Bros. Entertainment.

Es una película que definitivamente entretiene, con buena ambientación y cinematografía, sustentada por buenas actuaciones y buenos efectos visuales. Si eres fanático del personaje Kong ya esta película estará en tu lista; pero si no lo eres y quieres divertirte un rato con un filme de aventura y fantasía, esta es la película para ti.

Ah…y quédate un ratito luego de los créditos, para que no te cuenten.

Clasificación: PG-13
Duración: 2 horas

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.