Nosotros

“Leap!” – Un salto al vacío por tus sueños

De la mano del estudio The Weinstein Company, llega a las salas de cine la película animada “Leap!”. Esta co-producción franco-canadiense, nos presenta la historia de una ni­­ña huérfana que sueña con ser bailarina de ballet y sus aventuras en París cuando escapa del orfanato.

Félicie es la protagonista de esta historia, quien junto a su amigo Víctor nos descubrirá la trama de este filme. Ambos viven en el orfanato y tienen sueños que parecen imposibles, Félicie, el de ser bailarina y Víctor, el de ser un gran inventor.

“Leap!” nos embarca en una aventura llena de: sueños y fantasía; pero tan diversa como la vida misma; con énfasis en el ballet, el sueño de Félicie.  Una trama llena de riesgos y obstáculos, (incluyendo el “bullying”), pero que a su vez resalta el valor de la amistad,  el amor y la perseverancia para alcanzar tus metas,  en un viaje lleno de diferentes emociones…

Es una película entretenida y aunque es de fantasía está llena de visos de realidad. La cinematografía es buena y el filme logra transmitir las emociones a través de sus personajes animados. Elle Fanning y Nat Wolff prestaron sus voces para Félicie y Víctor, respectivamente.

Los amantes del ballet encontrarán en “Leap!” una película a su gusto; pero también podrá ser del agrado del resto de  los espectadores.   “Leap!”: una película bonita, entretenida y que lleva un mensaje en su historia: Nunca dejes de soñar, y todo lo que hagas en tu vida hazlo siempre con pasión.

Clasificada: PG

Duración: 1 hora y 29 minutos

Dirigida por: Èric Summer y Èric Warin

, ,

Ahí vamos.