Nosotros

Mágico evento “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

Este pasado jueves, 13 de octubre, como antesala del estreno de la película de Warner Bros. Pictures, se celebró el evento especial de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Eddie Redmayne como Newt Scamander. Foto: Studio Wayne McGregor

Eddie Redmayne como Newt Scamander. Foto: Studio Wayne McGregor

Debo mencionar que el evento fue un éxito total, la entrada del Caribbean Cinemas de Montehiedra estaba repleta de seguidores esperando ansiosos por entrar. Varios de ellos lucían vestimentas de sus personajes favoritos de la saga de Harry Potter.  Ya dentro del cine, podían pasar a un photobooth, del que no todos podían participar por la inmensa fila de fanáticos. Mientras hacían la fila, obsequiaban camisetas y un poster de la película.

Una vez dentro de la sala IMAX, era notable la emoción de quienes asistieron al evento, que comenzó cerca de una hora más tarde de lo pautado. Se prohibió el uso del celular para evitar que se filtrara contenido dentro del evento exclusivo.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver nuevas secuencias de la película en IMAX y formaron parte de una sesión de preguntas y respuestas transmitida en directo desde Londres con los actores Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, el director del filme David Yates y el productor David Heyman; y desde Los Ángeles con Colin Farrell y Jon Voight.

(izquierda a derecha) David Yates, Dan Fogler, Alison Sudol, Katherine Waterston, Eddie Redmayne and David Heyman attend the Fantastic Beasts And Where To Find Them worldwide fan event (Foto: PA)

(izquierda a derecha) David Yates, Dan Fogler, Alison Sudol, Katherine Waterston, Eddie Redmayne and David Heyman  (Foto: PA)

Quienes asistieron a las funciones de IMAX en Londres y Los Ángeles, al igual que otros desde Nueva York, San Paulo, Ciudad de México y Roma, pudieron hacerles preguntas a las estrellas y al director.

El evento especial también fue transmitido a nivel mundial vía web.  Algunos de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a preguntar a través de la red social Twitter, a lo que ellos respondían con entusiasmo.

Antes de acabar el evento, surgieron muchas sorpresas, entre ellas, la asistencia de la autora de las sagas de “Harry Potter” y “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, J.K Rowling en la transmisión desde Londres. Ella, junto al director y productor, admitieron que habrá mucho más por venir para el personaje de Newt Scamander. Aseguró también que, en la futura filmación, Scamander estará presente en otra gran ciudad. Como si fuera poco, J.K Rowling culmino la conferencia revelando que la saga de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” tendrá un total de cinco películas, lo cual causó histeria a todos los presentes alrededor del mundo.

(izquierda a derecha) David Heyman, David Yates, J.K Rowling, Katherine Waterson, Eddie Redmayne, Alison Sudol, Dan Fogel. © 2016 WARNER BROS ENTERTAINMENT INC. ALL RIGHTS RESERVED. Credito Foto: Greg Fonne

(izquierda a derecha) David Heyman, David Yates, J.K Rowling, Katherine Waterson, Eddie Redmayne, Alison Sudol, Dan Fogel. © 2016 WARNER BROS ENTERTAINMENT INC. ALL RIGHTS RESERVED. Credito Foto: Greg Fonne

Todas las personas que asistieron al evento dentro de las salas de cine tuvieron el privilegio de ver los primeros diez minutos de la película que, al terminar, dejo a todos con ganas de ver más.

Al culminar el evento, hubo varios sorteos del que el público pudo participar para ganar mercancía relacionada al mundo mágico de “Harry Potter” y “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

La película de Warner Bros. Pictures, “Fantastic Beasts and Where To Find Them”, estrena en cines a nivel mundial el 18 de noviembre de 2016, en 2D, 3D y salas IMAX.

 

, , , , , , , , , , ,

Ahí vamos.