Nosotros

Otro año, otro Noviembre, otro Call of Duty

Así es, ya está disponible Call of Duty WWII. La franquicia busca volver a sus orígenes, trayendo una experiencia épica de la Segunda Guerra Mundial para la nueva generación. El juego nos brinda una historia de heroísmo y hermandad en la batalla de salvar al mundo de la tiranía.


Call of Duty WWII también nos ofrece el modo multijugador que tanto conocemos y queremos, pero esta vez con varias adiciones como:

War Mode: Creado junto a Raven Software, le permite al jugador competir contra otros usuarios como parte de los Aliados o Axis, en un esfuerzo en equipo donde es necesario cumplir los objetivos. 

Divisions: Este modo redefine el sistema de “create-a-class”. Los jugadores deben enlistar cinco divisiones, incluyendo los primeros en la batalla, la división aérea; los francotiradores de la división montañosa; los versátiles de la división de infantería; los altamente equipados de la división armada y por último la división expedicionaria, quienes cuentan con escopetas y municiones incendiarias.


Call of Duty WWII también incluirá el modo cooperativo de Nazi Zombies. Este cuenta con una nueva historia dentro del universo místico y mítico de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores embarcarán en una travesía en un pueblo repleto de nieve en Alemania, que guarda grandes secretos de un poder monstruoso e inimaginable.

Desarolladores: Activision

Rating ESRB: M

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, P.C

, , , , , , , , , ,

Ahí vamos.