Nosotros

¿Te gustaría ver un juego de la NBA junto a jugadores de la NBA?

Los has visto en tu televisor. Quizás también los has visto en acción en persona. Ahora podrás ver el cuarto juego de la final de la NBA junto a dos estrellas retiradas de la NBA, Dikembe Mutombo y Gary Payton, junto al baloncelista puertorriqueño José Juan Barea de los Mavericks.

Se trata del Coors Light Sixth Man NBA Fest, a celebrarse este viernes, 8 de junio en el Eco’s Sport Park en Hato Rey, donde también habrá presentaciones musicales por parte de PJ Sin Suela, La Tribu de Abrante y Los Chinchillos del Caribe. El evento será desde las 7:00pm hasta las 2:00am.

Para obtener acceso al evento, debes tomarte un “selfie” con una lata de Coors Light y enviar un mensaje de texto al (939)428-8296. Recibirás un código QR que te dará acceso al evento.

“La NBA es una liga de baloncesto de fama y prestigio mundial. Asociarse con una organización de fanáticos entusiastas y tradiciones profundas es excelente para nuestros consumidores”, dijo Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International. “Estamos enfocados en ofrecerles a los fanáticos eventos únicos, como el Coors Light Sixth Man NBA Fest durante las finales de la NBA de este año.”

El Coors Light Sixth Man NBA Fest es parte de una asociación multianual entre la NBA y MCI, que convirtió a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en Puerto Rico y América Latina.

, , , , ,

Ahí vamos.