Nosotros

Esto es lo que trae para ti el videojuego LEGO Star Wars: The Force Awakens

Ya viste la película. En par de meses, podrás participar en ella… bueno, en la versión de LEGO.

"¡Corre, BB-8, corre!"

“¡Corre, BB-8, corre!”

“LEGO Star Wars: The Force Awakens” marca el regreso de la franquicia número uno de los videojuegos de LEGO e invita a los fanáticos a sumergirse en una nueva aventura de Star Wars como nunca lo han hecho. Los jugadores pueden revivir la acción de la película como solo LEGO puede hacerlo. El juego además incluirá contenido exclusivo para jugar que llevará a los jugadores en aventuras que enlazan “Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi” con “Star Wars: The Force Awakens”, lo que brinda información adicional sobre el nuevo filme y sus personajes.

Además, tendrás una amplia variedad de personajes, vehículos y localidades. Entre los personajes que podrás usar, se encuentran Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8. Pero si te gusta más estar del lado oscuro de la Fuerza, puedes usar también a Kylo Ren, General Hux y Captain Phasma, al visitar sitios como Jakku y Starkiller Base, además de usar múltiples vehículos en el proceso.

De acuerdo a Kotaku, las nuevas batallas de ‘blasters’, las pistolitas láser de Star Wars, añaden el disparar en tercera persona y cubrirse detrás de otros objetos, permitiéndole a Poe Dameron, por ejemplo, más para hacer durante la batalla inicial en Jakku, al inicio del filme. Parece que, de igual manera, el escape inicial de la nave del First Order también será más emocionante en la versión de LEGO.

Las peleas aéreas también son divertidas. Las situaciones similares en los juegos anteriores eran bastante básicas, como el disparar mientras la nave se mueve en un camino ya establecido. Estas parecen exigir más y dar más libertad.

Además, permite construir múltiples objetos para resolver situaciones, fomentando así un poco la creatividad de los jugadores. Pero que no se diga más; mejor mira el vídeo que divulgó hoy LEGO sobre este juego:

Si te quedaste esperando más de “The Force Awakens”, este juego es para ti. El mismo estará disponible en tiendas a partir del 28 de junio, y ya se puede preordenar.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.