Nosotros

“The Big Sick” – Una tragicomedia del amor

“The Big Sick” es una historia de relaciones, basada en hechos reales de la vida de Kumail Nanjiani y su hoy esposa Emily Gordon.  Cuenta la historia del comediante paquistaní Kumail y cómo conoce a su novia norteamericana Emily, el desarrollo de su relación y cómo Kumail enfrenta a sus tradicionales y conservadores padres ante su relación con Emily. También nos presenta cómo se relaciona Kumail con los padres de su novia, cuando Emily enferma de manera sorpresiva.

Kumail Nanjiani y Zoe Kazan protagonizan “The Big Sick”.

Amor, amistad, tradiciones, la complejidad de las relaciones, discrimen, todo eso podemos encontrar en “The Big Sick”. La diversidad y las diferencias culturales, religiosas y raciales permean en toda la película, entremezcladas con el humor aun en situaciones trágicas.

“The Big Sick” logra de manera efectiva presentar con un toque de humor las etapas de una relación: los buenos momentos, los conflictos y las relaciones familiares, entre otros. Aún más, es capaz de hacer una buena mezcla entre la comedia y temas muy sensitivos, emocionales o difíciles, como lo es una grave enfermedad, sin que estos pierdan la importancia que tienen en el filme ni el efecto deseado en los espectadores.

“The Big Sick” logra emocionar, aún entre chiste y chiste, logra conmover al espectador. No convierte los temas delicados de la película en superficiales; pero tal vez hace que sea más fácil tratar dichos temas para presentarlos a una sociedad que es cada vez más diversa en todos sus aspectos y que necesita aceptar y respetar las diferencias de los demás.

Si buscas una película entretenida con buenas actuaciones llenas de naturalidad y que tenga una mezcla de comedia y drama, bien balanceada, “The Big Sick” es para ti.

Cuenta con la participación del comediante Kumail Nanjiani, (quien se interpreta a sí mismo y quien ha participado en la serie televisiva “Silicon Valley”) y Zoe Kazan, quien interpreta a Emily, como protagonistas. Además, participa la conocida actriz Holly Hunter y Ray Romano (conocido por la serie “Everybody Loves Raymond”), como los padres de Emily.

Clasificada: R

Duración: 2 horas

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.