Nosotros

Tiburón, ¡digo!, ¡cocodrilo al agua!- Asustados en Australia por un cocodrilo “surfer”

Cocodrilo_Surfer_600_400

Si pudiera cantar seguro iría entonando “Surfing USA” de los Beach Boys, sólo que este cocodrilo tendría que adaptar la letra y cambiar ¡hasta de continente!

Este “simpático” cocodrilo de cuatro metros de largo, adelantó su verano y llegó el sábado hasta la playa Cable Beach en la ciudad de Broome en Australia, una zona turística muy concurrida y allí permaneció hasta el domingo.

Según publicó au.news.yahoo.com, algunos de los presentes quedaron asustados e impactados, especialmente con el tamaño del cocodrilo macho, que más que todo, se mantuvo mirando a los playeros sin tornarse violento y que con mucha gracia surfeó como todo un experto en las aguas del mar australiano.

Cocodrilo_Surfer_600_400_2

Los cocodrilos son reptiles que viven en zonas tropicales en países como como Asia, Afríca, América y Australia y mayormente permanecen en ríos de poca corriente.

Dato importante: éstos excelentes nadadores se alimentan de variedad de animales… preferiblemente vivos.

¿Qué harías si te encontraras un cocodrilo “surfer?” Aunque Jaws era un tiburón, de seguro la popular melodía de John Williams comenzaría a sonar, especialmente si eres un surfista o si te estás dando un chapuzón…en mal momento.

Fuente y fotos por: au.news.yahoo.com

 

,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.