Nosotros

”Pokémon: Detective Pikachu”- Entretenida, emotiva y llena de humor

“Pokémon: Detective Pikachu” narra la historia de un detective que ha desaparecido. Su hijo Tim, en la búsqueda de más información y detalles de su desaparición, se encuentra con Pikachu y viendo que ambos pueden comunicarse entre sí, embarcarán en una aventura para aclarar el misterio.


La película está bien hecha. Siendo un filme “live action” con personajes animados a computadora (CGI), me parece que lograron el efecto deseado, pareciendo los mismos casi reales. Además, la interacción entre los humanos y los personajes animados es buena; fluye y no se siente forzada ni parece un montaje. “Pokémon: Detective Pikachu”  tiene una buena cinematografía y buenos efectos especiales. Las actuaciones fueron adecuadas. El personaje de Pikachu, con su encanto, cautivará a todos.  Y hay decir que la selección de Ryan Reynolds, quien presta su voz para el personaje, fue acertada.  También, los fanáticos del mundo Pokémon podrán sentirse a gusto con los personajes que complementan esta aventura.


La película es sin duda entretenida, con una dosis de humor adecuada y hasta emotiva en algunas partes. “Pokémon: Detective Pikachu” podrá ser del agrado de todos los que disfruten de este género (Incluso podrás disfrutar la película aunque no conozcas mucho del mundo de Pokémon).

Además, participan en el filme: Bill Nighy, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton, entre otros.

Género: Aventura/Fantasía

Clasificación: PG

Duración: 1 hora 44 minutos

Calificación: 4.25/5

Ahí vamos.