Nosotros

Caribbean Cinemas celebra su 50 aniversario con precios especiales

Por motivo de su quincuagésimo aniversario en Puerto Rico, Caribbean Cinemas ofrecerá mañana miércoles, 19 de junio, un precio especial en sus boleterías y concesionarios.

Por $3, podrás ir a los cines de Caribbean Cinemas y ver una película en formato regular, incluyendo los cines Fine Arts. Para experiencias ‘premium’, entiéndase IMAX, CXC, VIP y 4DX, la tarifa será que todos pagan precio de menor.

Además, el Cine Combo, que incluye un popcorn de 85 onzas y un refresco de 32 onzas (o agua), costará solo $3.12. O sea, estará a mitad de precio.

Estas ofertas aplicarán solo mañana, y ya el IVU está incluido en el precio.

La empresa fue inaugurada en San Juan, Puerto Rico el 19 de junio de 1969 por el señor Victor Carrady y continúa siendo una compañía familiar, ahora liderada por su hijo Robert Carrady. Actualmente tiene presencia en Puerto Rico y en 13 territorios adicionales, incluyendo República Dominicana, otras islas del Caribe, América del Sur y Panamá.

“Este día es uno muy especial y queremos que nuestros clientes sean parte de la celebración, ya que gracias a su patrocinio es que hemos llegado a estos 50 años.” expresó Robert Carrady.

¿Y tú? ¿Qué película irás a ver?

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.