Nosotros

Pixar y director de “Inside Out” dan a conocer nombre y fecha de su próximo filme

Un día antes de que estrene “Toy Story 4”, Disney-Pixar y su director Pete Docter, han anunciado su próximo filme original, “Soul”, que está pautado para estrenarse a un año de esta fecha, el 19 de junio de 2020.

Con “Soul”, Pixar Animation Studios nos llevará en una travesía desde las calles de la ciudad de Nueva York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Esto es todo lo que conoce al momento del proyecto, según informó Cartoon Brew.

Mientras que aún no se han dado detalles de la trama, Pixar sí reveló el lema del filme: “¿Alguna vez te has preguntado de dónde proviene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es aquello que te hace… TÚ?”, reportó Variety.

Con un tema tan profundo como lo que es el alma y tras lo exitosa que fue “Inside Out”, ganadora de un Óscar, llena de expectativas este próximo proyecto de Pixar. Docter es el responsable de dirigir filmes como “Monsters, Inc.”, “Up” e “Inside Out”, y de coescribir historias como las de “Toy Story”, “Toy Story 2” y “WALL·E”, por mencionar algunas. Dana Murray, quien produjo el corto nominado al Óscar “Lou”, será la productora.

Esta será la segunda película original que Pixar lanzará en el 2020. En mayo, el estudio dio a conocer el primer avance de “Onward”, su primer filme original desde “Coco” en el 2017. “Onward”, un cuento sobre dos hermanos elfos adolescentes que viajan para descubrir si aún queda algo de magia en el mundo, estrenará el 6 de marzo de 2020.

Sobre secuelas vs. contenido original, el productor de Toy Story 4, Mark Nielsen, le expresó a The Hollywood Reporter el mes pasado que las secuelas no son parte del futuro cercano del estudio. Desde que Docter fue nombrado Director Creativo de Pixar, “ha estado buscando nuevas voces y llenando el área de desarrollo. Todas son películas originales después de ‘Toy Story 4’, al momento”.

, , ,

Ahí vamos.