Nosotros

“Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul” – De ‘road trip’ con Greg

FacebookTwitterGoogle+Share

Regresan Greg y la familia Heffley en una nueva aventura fílmica basada en la conocida serie de libros “Diary of a Wimpy Kid”, del autor y caricaturista Jeff Kinney.

Foto: Daniel McFadden/Twentieth Century Fox Film Corporation.

En esta ocasión Greg y su familia se van de “road trip” para llegar a la fiesta de cumpleaños de Meemaw, el cual será un viaje accidentado y lleno de anécdotas, por no decir problemas.

En este filme, Greg es interpretado por Jason Drucker. También participan Alicia Silverstone, Tom Everett Scott y Charlie Wright, entre otros. Sus actuaciones fueron buenas.

Esta película es un filme liviano, de personajes y situaciones familiares con las cuales algunos o muchos podrán sentirse identificados, aunque a veces las situaciones que presenta son exageradas.

No obstante, “Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul”, se siente así mismo: larga, y aunque no lo sea como tal, la acción es lenta. Para ser una comedia y aunque sacó algunas risas de los espectadores, me parece que no tiene el humor esperado, ni logra el efecto en la audiencia a la que va dirigida. Recurre, tal vez demasiado, a un humor algo grotesco o temas que pueden considerarse graciosos para los niños, pero que son sin embargo desagradables a la vista al presentarse en pantalla. Con la fama que tiene la serie de libros, diría que esta película se queda corta. Habrá que ver la respuesta de los fanáticos y fieles seguidores de esta serie de libros y sus filmes…

Clasificación: PG
Duración: 1 hora 30 minutos

, ,

Ahí vamos.