Nosotros

“Everything, Everything” – ¿Cuánto sacrificarías por amor?

FacebookTwitterGoogle+Share

Desde que vi los cortos, lo supe–no soy parte de la audiencia a la que va dirigida el filme. “Everything, Everything”, el nuevo drama de Warner Bros. es lo que podría catalogarse como una película ‘rosita’ para chicas adolescentes.

“Everything, Everything” es la adaptación cinematográfica de la novela para jóvenes adultos de la escritora estadounidense Nicola Yoon. La misma trata sobre Madeline (Amandla Stenberg), una chica inteligente, curiosa y creativa de 17 años de edad que no puede abandonar su hogar, dado a que padece del síndrome de inmunodeficiencia combinada severa (SCID, por sus siglas en inglés), también conocido como el síndrome del niño burbuja. Cuando Olly (Nick Robinson), un joven apuesto, se muda al lado de su casa, nace un interés mutuo por conocerse. Viéndose a través de las ventanas y mensajes de texto, Maddy y Olly buscarán la forma de estar juntos, aunque esto signifique perderlo todo.

Amandla Stenberg y Nick Robinson protagonizan “Everything, Everything”. Foto: Doane Gregory/ Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc.

Este drama juvenil presenta una historia romántica tierna sobre aceptación, manifestada en cómo a Olly poco le importa la condición que padece Maddy. En fin, ¿quién no quiere que se le ame con sus virtudes y defectos? No obstante, me resultó predecible desde que vi los avances en el cine por primera vez, y no me equivoqué.

Las actuaciones son decentes, incluyendo la de Ana de la Reguera como Carla, la cuidadora y amiga de Maddy mientras su madre trabaja.

En las escenas más románticas, el cine se llenó de “awww’s”, “¡qué bello’s!” y jovencitas emanando sonidos al borde del llanto, quedando claro quiénes se disfrutaron el filme más que nadie.

Si buscas ver una historia bonita, y no te molesta que sea muy predecible, “Everything, Everything” podría ser de tu agrado.

Estudio: Warner Bros.
Directora: Stella Meghie
Adaptación: J. Mills Goodloe
Clasificada: PG-13
Duración: 1:36
Género: Drama, Romance

Calificación: 3/5

, , , , ,

Ahí vamos.