Nosotros

Dos autores de visita esta semana en la nueva librería Bookmark Boutique

CAROLINA, PUERTO RICO – A menos de un mes de su apertura, The Bookmark Boutique continúa su calendario de actividades con autores de “best sellers”. Este próximo jueves, 19 de mayo, la reconocida escritora de libros ‘canon’ de “Star Wars”, Claudia Gray, estará firmando sus libros de “Star Wars” y presentando su nueva novela ‘Bloodline’, que narra la historia de la princesa Leia Organa durante sus años en el Senado; y el viernes, 20 de mayo el distinguido autor de novelas juveniles David Levithan, también estará firmando libros, entre ellos su última novela ‘Another Day’, libro que es la continuación de su New York Times’ “best seller” ‘Every Day’, que narra la historia de un adolescente que se levanta todos los días en un cuerpo distinto y una vida diferente.

Claudia Gray estará este jueves, mientras que David Levithan se presentará este viernes.

Claudia Gray estará este jueves, mientras que David Levithan se presentará este viernes.

Desde su apertura el pasado abril, The Bookmark Boutique ha mantenido la emocionante aventura a través de la lectura con diversas presentaciones por autores “best sellers” de Penguin Random House. La librería ofrece una selección de títulos amplia y variada para satisfacer la diversidad de gustos de los lectores puertorriqueños de todas las edades. Muestra de esto son las presentaciones por Claudia Gray y David Levithan. ‘Bloodline’ es una historia que sirve como preámbulo a “The Force Awakens”. David Levithan por su parte escribe literatura para preadolescentes y jóvenes, con una combinación de sensibilidad, realidad y esperanza en sus relatos, como queda evidenciado en su última novela ‘Another Day’.

Bloodline - Claudia GrayClaudia Gray, además de escribir las novelas autorizadas por Lucasfilm que continúan la impresionante saga de “Star Wars”, tiene una gran colección de antologías, novelas y publicaciones explorando diversos temas de literatura de ficción/romance para jóvenes y adultos. En la actualidad, Gray se dedica de lleno a escribir novelas, viajar y a comentar acerca de la cultura popular en las redes sociales.

Por su parte, David Levithan publicó su primera novela en el 2003 y ha recibido innumerables reconocimientos, incluyendo el premio literario Lamba por su novela ‘Two Boys Kissing’. Levithan es director editorial de Scholastic y editor fundador de PUSH Imprits, que se dedica a encontrar nuevos talentos con nuevas historias en el género literario dirigido a preadolescentes y jóvenes. Ambos, Gray y Levithan, visitan Puerto Rico por primera vez.

Ambos eventos se llevarán a cabo a las 7:00pm en un ambiente divertido y relajado para toda la familia. El dar rienda suelta a la imaginación ayuda a analizar nuestro presente, aprender de nuestro pasado y crecer hacia un futuro lleno de nuevas ideas, en ese punto donde la realidad y la fantasía se encuentran.

The Bookmark Boutique está localizada en Plaza Carolina en el segundo nivel, frente a Best Buy. Para más información sobre estos y otros eventos que se realizarán en la librería puede llamar al (787) 769-4336 o visitar thebookmarkpr.com o la página de Facebook de The Bookmark Boutique.

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.