Nosotros

¡El mundo se viste de fútbol! Deporte, cultura, música y, ¿delfín?

En el día de ayer, pudimos disfrutar de la tan esperada inauguración del Mundial de Fútbol, mejor conocido como FIFA (Fédération Internationale de Football Association, en francés). El El país anfitrión esta vez fue Brasil y la apertura se llevó a cabo en la ciudad de São Paulo.
La FIFA afirmó que esta sería una de las ceremonias de apertura más cortas de la historia de los Mundiales. Constó con un homenaje a la naturaleza, la música y el fútbol brasileño. Simple y concisa, con un cierre musical que estuvo a cargo de Pitbull, J-Lo y Claudia Leitte.

 

Foto: minutouno.com

Foto: minutouno.com

 

Luego, la euforia y emoción se hicieron sentir en el estadio Arena Corinthians, con el partido inicial de esta Copa del Mundo, en el cual se enfrentaba Brasil versus Croacia. Desde los once minutos sintió la tensión cuando el jugador brasileño Marcelo, lamentablemente anotó un gol en su propia portería, poniendo a Croacia con el marcador a su favor. De ahí en adelante los croatas intentaron anotar otro gol, infructuosamente y Neymar tuvo la oportunidad de asegurarle a los hinchas en el estadio que ese partido y el triunfo eran de la casa anfitriona. Este anotó dos goles y el gol definitivo lo anotó Óscar, asegurando el triunfo del equipo de Brasil en el minuto 91, con el marcador 3-1.

Foto: EFE

Foto: EFE

Con toda esta emoción del primer día del Mundial, los que no son muy aficionados al deporte deben estar un poco abrumados con tanta noticia. ¡Pero no se preocupen, estamos al rescate! Para dejarlos con el sabor a samba y carnaval, les ofrecemos un vistazo del álbum “One Love, One Rhythm”, que cuenta con la música más emblemática para esta Copa del Mundo. ¡A ver si se contagian tanto como los demás!

Álbum “One Love. One Rythm”

 

Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment

“We Are One (Ole Ola)”

 

“Vida”

“La La La (Brazil 2014)”

Y lo prometido, ¡Delfín!

 

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.