Nosotros

John Cena podría ser el Duke Nukem del cine

Para la década de los noventa, un fornido hombre con un ‘flat top’ rubio se enfrentó a una invasión extraterrestre que vino a la Tierra a llevarse a las mujeres, en los videojuegos de Duke Nukem. La serie de juegos alcanzó su mayor popularidad tras el lanzamiento de Duke Nukem 3D en 1996.

También se le conoció luego porque su secuela, Duke Nukem Forever, tardó 14 años en hacerse, iniciando su producción en abril de 1997 y saliendo al mercado finalmente en 2011. No obstante, tras tan larga espera, las críticas no favorecieron al juego.

En estos días, se dio a conocer que John Cena, el luchador estrella de la WWE, está en negociaciones para interpretar al personaje en la pantalla grande, según The Hollywood Reporter.

Paramount Pictures adquirió los derechos de la franquicia con Platinum Dunes, la compañía de producción del señor de las explosiones, Michael Bay.

Al momento no se ha dado a conocer el director ni guionista del filme, por lo que parece ser que el proyecto está en pañales aún.

La noticia no ha sentado bien con todos, pues Jon St. John, el actor que presta su voz para el personaje, ya puso su grito en el cielo: “¡No dejen que Hollywood y Michael Bay maten a mi personaje!”, expresó en Facebook. “Las películas de videojuegos que no son generadas a computadora, generalmente no son muy buenas. Una película R con gráficas generadas a computadora sería la mejor forma de mantener el personaje del rey. He sido Duke desde el 1995 y me gustaría que permaneciera así. Por favor, compartan y tuiteen esto conmigo. ¡No lo permitiremos!”

Como fanático de Duke Nukem 3D, debo decir que estás solo en este pedido, St. John. John Cena es muy querido y es fácil visualizarlo como el personaje.

Así más o menos se podría ver. Montaje: Joz Terra.

Por mi parte, me intriga el proyecto. ¿Qué crees tú?

, , , , ,

Ahí vamos.