Nosotros

“Like a Boss” – Amistad vs. negocios

Ando corto de tiempo y de descanso, así que esto se va… PICOTEA’O, nuestra marca para reseñas cortas. 🙂

¿Qué es “Like a Boss”?

“Like a Boss” es la más reciente película de Paramount Pictures. Es una comedia protagonizada por Rose Byrne, Tiffany Haddish, y Salma Hayek.

Tiffany Haddish y Rose Byrne en “Like a Boss”.

En el filme, las mejores amigas Mia (Haddish) y Mel (Byrne) corren su propia compañía de cosméticos, un negocio que construyeron desde cero. Al enfrentar una masiva deuda, una oferta de compra por parte de una titánica compañía les resultará muy tentadora como para dejarla pasar. El negocio de la belleza se pondrá feo cuando la propuesta pone a prueba la amistad de Mia y Mel.

Lo bueno:

Su humor es muy bueno. Diría que es el atractivo principal del filme. Sus personajes rayan en lo caricaturesco pero funcionan en su entorno y consistencia. Salma Hayek hace tremendo rol como Claire, una peculiar jefa muy exigente. Tiffany Haddish también se luce, aportando gran parte del humor del filme, y Rose Byrne también hace lo suyo, como su socialmente incómoda contraparte.

Salma Hayek es una jefa bastante fastidiosa en “Like a Boss”.

Me gustó ver a Karan Soni (el taxista de “Deadpool”) como el insignificante asistente de Claire, otro que también tiene sus buenos momentos en esta comedia.

Jennifer Coolidge también brinda mucho humor a la mezcla con su incómodo personaje.

“Like a Boss” carga consigo un mensaje positivo sobre el valor de amistad y la lealtad.

Lo malo:

A veces tira para lo chabacano, por lo que no es una comedia para todos. Tiene lenguaje soez, humor de contenido sexual y múltiples escenas de uso de drogas, por lo que está clasificada R.

Su parte emotiva es desarrolla con bastante rapidez, por lo que no cala hondo en la brevedad de su desenlace.

Su premisa resulta poco novedosa y predecible.

Recapitulando:

“Like a Boss” es una comedia muy divertida, que garantiza que te hará reír con sus ocurrencias, aunque no resulte memorable. Así que si te quieres olvidar de los temblores por un rato, es una buena opción.

Puntuación: 3.75/5

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.