Nosotros

¡Llega el nuevo teléfono móvil LG G6! La tecnología más avanzada y un gran diseño

El pasado miércoles 5 de abril de 2017, un grupo de invitados tuvimos la oportunidad de asistir a la actividad de lanzamiento del nuevo teléfono móvil de LG, el G6.  Expertos en tecnología, diferentes medios de comunicación, blogueros y otros invitados, se dieron cita en La Bodega de Méndez, para conocer de primera mano este nuevo teléfono de la reconocida compañía LG.

Foto: Zach Epstein, BGR.

Soonjae (Jaime) Heo, presidente de la compañía LG Electronics en Panamá, habló sobre las características y funciones de este nuevo producto tecnológico.  Es un teléfono inteligente de pantalla grande (5.7″ “full vision”), pero que cabe en la palma de tu mano.  Esta quizás puede ser la manera de describir a simple vista este nuevo celular; no obstante el LG G6 es mucho más.  Como mencionara el Sr. Heo, algunas de las cualidades del LG G6 son: pantalla grande de 5.7″ que cabe en la mano cómodamente, y dos cámaras de ángulo amplio (incluyendo la cámara frontal) con diferentes modalidades que van desde un modo para tomar fotos de alimentos hasta la creación de fotos animadas o .gifs.  Es resistente al agua y al polvo, de batería fija y con una estructura interna que disuade el calor, recalcó Heo, presentando como prioridad la seguridad de los consumidores.

Foto: TechAdvisor from IDG.

Además, cuenta con memoria de 4GB de RAM/32 GB ROM.  Viene con el sistema operativo Android 7.0.  Estará disponible en los colores Ice Platinum y Astro Black.  Las especificaciones del producto pueden variar por región.

El Sr. Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, socio de negocios de LG, también se dirigió a los presentes, enfatizando en continuar ofreciendo un servicio de calidad y de cumplir las expectativas de sus clientes con el nuevo LG G6.

Tras la presentación, probamos el teléfono y algunas de sus funciones en las diferentes estaciones allí ubicadas. Pudimos observar cómo luego de colocar el celular tanto en una pecera llena de agua y luego en una llena de arena, el mismo continuó en funcionamiento sin problema.  Observamos la función de la cámara dual y la pantalla amplia, lo que hace que el teléfono sea el que haga los ajustes necesarios y no nosotros, ya sea para incluir varios objetos en una foto o para un “selfie”.

Otra de las ventajas es que, además de ser estilizado, es liviano. Y para los amantes de los juegos en los teléfonos móviles, el LG G6 también tiene la capacidad de ahorrar batería mientras se juega.

 

 

 

 

La fecha tentativa de llegada del teléfono a las tiendas es este viernes, 7 de abril, por lo cual se espera que ya para este fin de semana esté disponible.

En resumen, el LG G6 cumplirá las expectativas de aquellos amantes de la tecnología y los que no lo sean tanto. Este teléfono móvil es uno de avanzada innovación tecnológica, versatilidad, diseño, gran capacidad y funcionalidad en un producto liviano que regresa a lo básico de la mejor manera.

, , ,

Ahí vamos.