Nosotros

Llega el primer tráiler de “The LEGO Ninjago Movie”

El 2017 parece ser un año grande para LEGO.  Aprovechando que LEGO Batman está a punto de pisar las salas de cine alrededor del mundo, Warner Bros. dio a conocer hoy el primer tráiler de “The LEGO Ninjago Movie”, que también estrenará este año.

Al inicio de la película “Storks”, pudimos ver “The Master: A LEGO Ninjago Short”, un corto animado protagonizado por Master Wu, de Ninjago, y una gallina, un preámbulo quizás para crear anticipación a “The LEGO Ninjago Movie”.  Ayer martes, se había mostrado un pedacito del tráiler, pero hoy nos llega la versión de dos minutos y medio.

“The LEGO Ninjago Movie”, inspirada en la línea de juguetes de ninjas de LEGO, relata la historia de Lloyd, el Ninja Verde (Dave Franco), quien debe unir fuerzas con otros ninjas dirigidos por Master Wu (Jackie Chan), para derrotar al malvado Garmadon (Justin Theroux), quien es también el padre de LLoyd.  A juzgar por el tráiler, el filme animado seguirá los pasos de “The LEGO Movie” y “The LEGO Batman Movie” al presentar una buena mezcla de humor y acción con la misma estética visual.

Otros actores que prestan sus voces para la película son: Olivia Munn, Michael Peña, Abbi Jacobson, Zach Woods, Kumail Nanjiani y Fred Armisen.

Aunque entiendo el propósito de usar “Bad Blood” de Taylor Swift, por el conflicto entre Lloyd y Garmadon, no estoy muy convencido de que funcione a favor del tráiler.  ¿Qué creen ustedes?

La línea de juguetes Ninjago ha sido parte de LEGO desde el 2011.  Desde entonces, ha evolucionado a incluir dragones, espíritus, ‘cyborgs’ y hasta piratas aéreos, por lo que sigue vigente y reinventándose.  Además, cuenta con una serie de televisión llamada “LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu”.

Charlie Bean estará en la silla de director, y la película estrenará en cines de Puerto Rico el 21 de septiembre de 2017 (22 en Estados Unidos).  Bean ha dirigido varios proyectos animados para televisión, como “TRON: Uprising” y “Robotboy”.  Además, ha sido ‘Storyboard Artist’ para múltiples ‘shows animados’, que van desde “Tiny Toon Adventures”, “Dexter’s Laboratory”, “Cow and Chicken”, “Samurai Jack”, “SpongeBob SquarePants” hasta “The PowerPuff Girls”.

, , , , ,

Ahí vamos.