Nosotros

Los tráilers de la semana – Una ‘cyborg’ y una bestia enamorada

Inicia la semana, y con ella la llegada de nuevos avances de lo que nos depara el futuro cercano en el cine, y aunque apenas estamos comenzando la semana, ya son dos los ‘trailers’ que se están haciendo ver.  ¿Que no los has visto?  Pues no te preocupes, que aquí te los trajimos.

“Beauty and The Beast”

Un cuento tan viejo como el tiempo (como dice la canción), pero renovado para satisfacer los deseos de Disney de convertir sus películas animadas en ‘live action’, y a nosotros, la audiencia, que igual quedamos intrigados con estos proyectos.

El avance, develado hoy, lunes, muestra a Emma Watson como Belle, representando junto a un Beast CGI, una reversión bastante fiel a la película animada de 1991.  Por lo que podemos apreciar, el filme parece ser un espectáculo visual, ya que se ve que Disney le ha dado mucho cariño al filme, algo que no sorprende viniendo de Disney.

Bill Condon dirigirá el filme, compuesto por un elenco muy llamativo, con la participación de Dan Stevens como The Beast, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Emma Thompson como Mrs. Potts, Ewan McGregor como Lumiere, Sir Ian McKellen como Cogsworth, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Kevin Kline como Maurice y Stanley Tucci como un nuevo personaje (un piano de cola, según Variety) llamado Cadenza.

“Beauty and the Beast” estrena el 17 de marzo de 2017.

“Ghost In The Shell”

El domingo apareció en Internet el avance de “Ghost In The Shell”, en el que se nos muestra a la actriz Scarlett Johansson como la ‘cyborg’ Major Motoko, la protagonista del popular anime, quien dirige la división élite de la Sección 9.  Siempre concentrados en detener a los peores criminales y extremistas, la Sección 9 tendrá que enfrentarse a un enemigo cuya meta sencillamente es eliminar los avances cibertecnológicos de Hanka Robotic.

“Ghost in the Shell” llegará a los cines para el 31 de marzo de 2017.

 

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.