Nosotros

Músicos boricuas se unen por una buena causa en “Rock por Gaby”

Black Guayaba, La Secta, Sí Señor, Vivanativa, Sie7e, Rosas Para Emily, DJ YoFRED y Mc Jorge Enrique compartirán tarima mañana, 10 de noviembre a partir de las 8 PM en Shannan’s Pub en Guaynabo para recaudar fondos para Gabriel “Gaby” Calero, baterista de Black Guayaba, quién se encuentra en Nueva York batallando contra cáncer testicular.

rock-por-gaby

 
La entrada a esta velada de rock en español consiste de un donativo de $20. Aquellos que deseen asistir y no hayan comprado por adelantado, pueden comprarla en la entrada del evento, donde se estarán vendiendo las últimas 300 entradas desde las 6 PM, según fue anunciado en la página de Facebook de la banda Sí Señor. Otra opción que tienen es comprarla a través del portal FanGig, donde solo quedan boletos VIP, a $40 ($45.72 tras impuestos y cargos por servicio), puesto que los 700 boletos que estaban en venta a través de la plataforma Gustazos ya fueron vendidos.

Para más detalles, puedes acceder la página de Facebook del evento aquí.

Aquellos que no puedan asistir al evento pero deseen cooperar con esta buena causa, pueden hacerlo a través de GoFundMe.

Otra opción que tienen para contribuir es comprando la canción “Esta Navidad” de Black Guayaba, la canción del anuncio navideño de Coca-Cola.  Los fondos que se recauden con la venta de la canción irán en un 50% destinados a la Sociedad Americana Contra el Cáncer y la otra mitad a Calero, informó la agencia EFE.

Puedes adquirir la canción en las siguientes plataformas:

iTunes: https://itunes.apple.com/…/album/esta-navidad-…/id1054013148
AmazonMusic: http://amzn.to/1Q6aHwp
Spotify: http://spoti.fi/1WxjX11

, , , ,

Ahí vamos.