Nosotros

Muy positivas las primeras reseñas de Super Mario Odyssey

A un día de su lanzamiento comienzan a aflorar en las redes las primeras reseñas de Super Mario Odyssey… y sí, el juego promete ser todo lo que hemos visto en los avances: un alocado y divertidísimo viaje.  


The Verge lo describe como “un deleite constante de juego”.

El portal IGN le dio una puntuación de 10/10, describiéndolo como: “Una obra maestra.  Super Mario Odyssey es una aventura brillante y una carta de amor a la serie que hizo que Nintendo fuera una marca reconocida en todos los hogares”.

Polygon le otorgó una puntuación de 9.5/10, expresando: “Super Mario Odyssey es un gran juego. Pero más que eso, es una adición fantástica, hasta fundamental al legado de Mario”.

La edición británica de Metro lo describió como “Una alegre celebración – y evolución – de la serie de Super Mario, que encapsula toda la diversión y creatividad de los videojuegos de la mejor manera”. Puntuación: 10/10.

GameSpot también se unió a los que le dieron un 10/10, estableciendo que es un juego “esencial”.

Kotaku ya no da puntuaciones, pero entre las múltiples loas, habla de que “los niveles son, hasta el último pedacito de terreno, increíblemente hermosos, meticulosamente diseñados y salvajemente variados”.

Wired lo nominó “un absurdo triunfo surrealista que Nintendo no había logrado en años”.

The Telegraph indicó que es un juego glorioso, y que “no pierde tiempo” desde que inicia.

Engadget dijo que el juego es “todo lo que necesitar ser y más; un clásico instantáneo”.

No obstante, la revista Rolling Stone puso la nota discordante, indicando que es “cautivante y divertido, pero no revolucionario”.  Aún así, explica que es “un ejemplo hermoso y gratificante de lo que Nintendo tiene en planes para su consola”.

No cabe duda de que Nintendo ha dado tremendo palo con esta nueva entrega de Super Mario.  Para aún más reseñas y puntuaciones, puedes visitar la página VG24/7.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.