Nosotros

Lleno de acción el nuevo tráiler de “Tomb Raider”

Cada vez está más cerca nuestro reencuentro con Lara Croft en la gran pantalla.

La película basada en la popular serie de videojuegos “Tomb Raider” regresa a los cines tras 15 años de espera.

Angelina Jolie fue quien encarnó a Lara Croft en la última cinta cinematográfica de la serie en 2003, ahora es Alicia Vikander quien le dará vida al personaje.

Angelina Jolie como Lara Croft en “Tomb Raider: The Cradle of Life”

Warner Bros. difundió hoy el nuevo tráiler de la película “Tomb Raider: Adventures of Lara Croft” del director noruego, Roar Uthaug.

Hace unos meses, Warner lanzó algunas secuencias del filme, que, a pesar de ser corto, nos demostró que la nueva película no va más allá de la historia presentada en el videojuego “Raise of the Tomb Raider”, que desarrolló Crystal Dynamics en 2015.

Alicia Vikander en una de las escenas de “Tomb Raider: Adventures of Lara Croft”

 

Lara Croft en el videojuego “Raise of the Tomb Raider”

En este filme nos presentan a Lara Croft como una joven de 21 años que decidió seguir viviendo en Londres en lugar de tomar las riendas del negocio familiar.

Sin embargo, un día decide investigar la desaparición de su padre y emprende una aventura que la lleva hasta la costa de Japón, enfrentándose a una infinidad de peligros, armada solo con su mente y tenacidad.

Alicia Vikander como Lara Croft.

Podría asegurar que no soy la única que está ansiosa por saber si Vikander estará a la altura del filme.

Sólo nos queda ser pacientes y esperar el estreno de “Tomb Raider: Adventures of Lara Croft”, que se exhibirá en la gran pantalla desde el 15 de marzo en los cines de la isla.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo al nuevo tráiler:

, , , , , , , ,

Ahí vamos.